martes, 3 de julio de 2007

letra Somethig Stupid y su traducción


Something Stupid: (Robbie Williams and Nicole Kidman)

I know i stand in line
Until you think you have the time
To spend an evening whit me
And if we go someplace to dance
I know that there's a chance
You won't be leaving whit me

Then afterwards we drop into a quiet little place
And have a drink or two
And then I go and spoil it all
By saying something stupid
like a love you

I can see it in you eyes
That you despise the same old lines
You heard the night before
And though it's just a line to you
For me it's true
And never seemed so right before
I practice every day to find some clever lines to say
To make the meaning come true
But then i think i'll wait until the evening gets late
And I'm alone whit you

The time it's right
Your perfume fills my head
The stars get red
And oh, the night's so blue
And then I go and spoil it all
By saying something stupid
like a love you

Traducción (por Aravena y Guzmán):

Yo se que debo hacer la espera
Hasta que tú pienses que tienes el tiempo
Para pasar una tarde conmigo
y si nosotros vamos a bailar a algún lugar
yo se que hay una oportunidad

Tú no te quedarás conmigo
luego mas tarde nosotros nos dejamos caer en lugar tranquilo y pequeño
y tomamos una bebida o dos
y luego lo estropeo todo
por decir algo estúpido
como te amo

Lo puedo ver en tus ojos
Que volviste a usar las mismas viejas palabras
Que escuchaste anoche
Y pensé solo es una palabra para ti
Para mí esto es verdad
Nunca me pareció tan correcto antes
yo parctico cada dia para encontrar algunas inteligentes palabras para decir
para que su significado se vuelva verdadero

Pero entonces pienso que esperare hasta que el atardecer llege tarde
Y estar sola contigo
El tiempo es el correcto
Tu perfume llena mi cabeza
Las estrellas se vuelven rojas
Y oh! la noche es tan azul
Y entonces yo voy y lo echo todo a perder
Por decir algo estupido
Como te amo
Te amo.-

No hay comentarios: