sábado, 21 de julio de 2007

¿Qué es amar?

,myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
amar es creer, amar es confiar
amar es volar en un cielo cubierto
de nubes blancas con sabor a chocolate
amar es mirar tus ojos y ver tu alma
amar es volar, volar, volar
amar es mirar al cielo y ver tus ojos
es despertar en la mañana y pensar en tí
es abrir los ojos y pronunciar tu nombre
amar es... ¡¡tantas cosas!!

Amar es el comienzo de la felicidad
y el final de un camino que recién comienza
es tocarte y saber que estoy viva
es besarte y olvidar que día es hoy.

amar es mirarte y sentir un sabor dulce en mis labios
es saber que estarás ahí para protegerme, porque confio en tí
es salvarte de caer, es saber qué te pasa sólo con verte
es alegrarme con tu alegría
y sufrir con tu tristeza
es mirar el futuro y verte caminando junto a mi

es desesperar cuando no estás, es anhelarte cuando faltas,
es una lágrima cuando me hieres
es amargura cuando te hago daño porque lo hice sin querer...
porque mi orgullo me obligó
es querer cambiar mi forma de ser para ti
es renunciar a lo que más me gusta sólo porque tú me gustas más
es sentirme llena cuando estoy a tu lado

es hablarte y disfrutar
es caer en tus brazos porque ya no puedo más
es callar... porque el dolor ha venido cuando otros vientos roban tu corazón
es comprender... porque tu felicidad es la mía
es renunciar... porque de ello depende que tú y sólo tú
seas feliz

Escrito por ©Ingrid Aravena.-

5 comentarios:

Slash dijo...

hola!! he leìdo tu blog y me gustò mucho su contenido. notè que tambièn escribes. de hecho, lleguè aquì por la imagen que pusiste en esta entrada. La he tomado para un blog que tengo. Precisamente de eso quiero hablarte. Me gustarìa que te unieras a un proyectito que tengo junto a unos amigos. Es sobre poesìa y esas cosas. Te dejo el link y me gustarìa recibir una respuesta tuya. Saludos!! www.swrif.tk

Ingrid Aravena.- dijo...

Muchas gracias por pasar por acá, qué alegría saber que te ha gustado el contenido de mi blog. Me contactaré pronto contigo para saber de qué se trata, saludos mil!!

Anónimo dijo...

holaa, esta padre tu blog... yo soy de México, te encontre tratando de saber la diferencia entre delante y adelante jejeje..
buenoo, pues leí la mayoria de tus letras y me parecieron padrizimas.. la de El Amor me gusto muchoo..
saludos y bendiciones

Fer Alvarez.

Ingrid Aravena.- dijo...

Gracias Fer! saludos desde Chile, un abrazo! ;)

konvicto dijo...

"Amar es el comienzo de la felicidad
y el final de un camino que recién comienza"...

....esa frase me mató...

Saludos bello trabajo...