jueves, 12 de julio de 2007

Más Realismo Mágico

hola amigos, quedé encantada con el realismo mágico, por lo que ayer viendo algunas pinturas me encontré con estas que les dejo acá, sin duda las de Rob Gonsalvez me gustan más, las cuales pueden ver haciendo click en las entradas antiguas del blog, pero ¿no es genial que alguien haya hecho algo como ésto? El autor de estas obras es el artista holandés Maurits Cornelis Escher (1898-1972). Para que vean todas sus obras les dejo el link en la barra lateral del blog. Saludos!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nice blog !

Base CP 2010 dijo...

Si te gusta el Realismo Mágico, te anuncio que también existe en la Literatura; te recomiendo, en todo caso, leer los cuentos de Gabriel García Márquez, premio Nobel del 82 si no me equivoco... ¿Algo más específico? Pues comienza con "Un señor muy viejo con unas alas enormes", ese es mi favorito de sus cuentos de esta clase.

Saludos.

Ladybug Congonga dijo...

La obra de las escaleras yo la tengo en mi techo, pegada, es lo primero que veo cuando despierto, junto con una foto de la Tierra y otra foto que me dio un amigo... XD

El realismo mágico es bacán.