jueves, 11 de octubre de 2007

Minicuento "Objeto volador no identificado"

En el autobús de regreso a Concepción un extraño pensamiento me embargaba. Comencé a mirar por la ventana en dirección a Santa Juana. El Bío-Bío llevaba poca agua, ya que las lluvias aún no comenzaban. Un rayo de sol encandiló mi rostro. Cerré las cortinas y cuando pude volví a abrirlas. De pronto una serie de objetos voladores no identificados volaban sobre el río, junto a un sin número de aves blancas cuyo color hacía confundir a los objetos. Mi rostro absorto no era capaz de decir palabra. ¿Qué querrían aquellos seres?. Por vergüenza no fui capaz de decir palabra a nadie más, pero ¿porque sólo yo los veía?... ¿Sería alguna especie de señal extraña?.

Nunca supe el significado de aquellas imágenes en mi mente o en la realidad, nunca descifré el misterio y nunca fui capaz de contarlo hasta este día en que dejo esta carta junto a mi testamento para que mi hijo mayor descifre el misterio el cual, he comprendido no estaba en mi mente si no en la realidad que ahora me lleva a la muerte o a la vida… ya no lo sé.

Escrito por ©Ingrid Aravena.-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo soy dani:
no te creo nada de lo k escribiste esa no se la compra nadie inventate un mejor mentira se nota k nno sabi mentir...


yo doy clases xD .... =)

Ingrid Aravena.- dijo...

JAJAJAJAJ!!!! Que buen chiste! no se cual de mis amiguitos me está haciendo esta broma pero bueno, en todo caso nunca hay q creer todo lo que te dicen o en este caso lo que uno lee...

besos y abrazos a quien pase gustoso por acá!