miércoles, 3 de octubre de 2007

Pinturas de Luis Rejano

Hola!!! nuevamnte les saludo a través de esta entrada; ahora les traigo las pinturas de Luis Rejano, las cuales me llamaron profundamente la atención. Les dejo una muestra y el link http://www.interarteonline.com/Luis_Rejano.htm# para que visiten todas las obras de este artista, bellas en verdad. Tembién puedes hacer click en el título de esta entrada, accederás de esta forma en forma automática a la página web...Saludos!!!!


7 comentarios:

José Nova dijo...

Hola Ingrid!! Qué buena saber que tienes blog.

Oye muy locas las pinturas. Primera vez que veo un manejo de perspectivas de esa forma. Y lo mejor de todo es que no deja de lado ni siquiera los detalles más mínimos. Bueno bueno.

Lei tu cuento. Está bueno, pero quizá le faltó hacer más referencia a un lugar específico de Concepción. Tal vez por eso no quedaste, porque es bastante superior a otros que vi incluso entre los finalistas.

Saludos y cuídate.

Ingrid Aravena.- dijo...

sí!! es verdad están geniales las pinturas. Luis Rejano es español, yo lo denotaría como un Van Gogh moderno con una mezcla de realismo mágico. Da la impresión que fotografió las habitaciones de su casa desde arriba y las metió dentro de una botella para luego pintarlas, genial! además de que las paredes parece que se puedieran traspasar.

En cuanto al cuento me alegro que te haya gustado, lamentablemente no quedó en este concurso de Arketipos, pero ya habrá una nueva oportunidad... ya paso por tu blog a comentarte, saludos!!!!

Luis Lema Osores [L3mOs] dijo...

La pintura de Rejano es muy especial, parece que aumenta el espacio de visión de la perspectiva encerrándola en un remolino.
Excelente!!!
Un abrazo y felicitaciones por este blog.
L3mØs
http://musica-y-poesia.blogspot.com

Venuza dijo...

Me encanta Luis Rejano, estaba buscando sus pinturas y gracias, me estaba dando problemas bajarlas de otro sitio.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Me alegra que te encanten .
l.Rejano

Anónimo dijo...

He entendido que , como anómino , puedo poner escritos aquí.
Y eso hago

Respecto a mis cuadros sepan que pertenecen a una serie de quince todos con el mismo tema : interiores de habitaciones .

No son ni mi casa ni reales ninguno de ellos . Solo imaginadas .

Habitaciones de escritor hice tres , escritor a mano , a máquina de escribir y esta con computer .
Del plato de lentejas pues lo mismo , en cocina de campo , en cocina años cuarenta , a carbón , y esta , que es cocina de pisos , fregadero de inoxidable , cocina con horno .

En todas refiero a un hombre solo y aprovecho cuando el ha salido a ver el amanecer , por ejemplo , y entonces me asomo yo.

No me considero pintor , si bien me sufro como y de artista. Mi obra es escasa y cuando pinto un cuadro lo pinto como si fuera el primero y el último , vaya.

Hála , les saludo a UDs y quedo a su disposición para lo que consideren ...

luis rejano

la_sombra dijo...

muy bueno el blog te felicito un gran saludo de medio oriente
tenes un nuevo seguidor exitos