domingo, 17 de junio de 2007

TUS OJOS






Tus Ojos (creación propia)

Trato de olvidarte pero la luz
de tu recuerdo
me encandila y me hace caer,
Nuevamente me haces falta,
nuevamente tus ojos vienen
a mi retina
Nuevamente me doy cuenta que eres
lo que me mantiene viva...
Me has hecho olvidar el dolor,
me has hecho olvidar que la tristeza existe
Me has hecho sentir viva nuevamente,
sin embargo estas tan lejos y tan cerca a la vez
Te busco en cada segundo...
una hoja cae...y mientras su suavidad acaricia el viento
Tus manos me acarician
Vuelvo a ser niña otra vez,
me siento protegida dentro de tus ojos
Un abrazo se transforma en realidad con solo pensarlo
El calor viene a mis brazos
Tus manos me acarician otra vez
Un beso tuyo...
tan solo un beso tuyo
Fuente: ©Ingrid Aravena

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto mucho....... la verdad me identifica un poco. Besos y que estés bien

ita dijo...

Me ha encantado y si me das tu permiso me gustaría ponerlo en mi blog.

Un saludo

Ingrid Aravena.- dijo...

Si claro puedes ponerlo citando la fuente y la creadora que soy yo: Ingrid Aravena. Esto es muy importante en internet sobre todo porque cualquiera copia y pega lo que es de otro adjudicándoselo como propio. Me alegra mucho que te haya gustado el poema, un saludo! tu blog está muy lindo!!.

pedazodeamor dijo...

TODO ME ENCANTO.FELICIDADES ERE UN SER HUMANO MUY ESPECIAL.SE NECESITAN MUCHAS MUJERES COMO TU EN ESTE MUNDO.PARA QUE SEA MEJOR.
TOMA MI CORREO POR SI ME QUIERES ESCRIBIR O COMPARTIR ALGO.
beyasflores66@yahoo.es


BESSY