martes, 6 de mayo de 2008

Poema Árboles (Joice Kilmer)

Hola mis queridos seguidores, hoy les dejaré un poema que escuché y me pareció hermoso. Pronto pondré más imformación cuando mi tiempo lo permita. Saludos!!!


"Creo que jamás mis ojos podrán ver,
Poema tan dulce como un árbol al amanecer.
Un árbol cuya hambrienta boca,

Presiona el corazón de la tierra que toca.
Un árbol que a Dios mira todo el día,
Y en oración eleva sus hojosos brazos cada día.
Un árbol que lucir puede en verano,
El nido de un ruiseñor en su cabello adornado.
Sobre cuyo pecho la lluvia ha reposado,Pues con ella vive íntimamente ligado.
Los tontos como yo suelen escribir poesía,
Pero sólo Dios puede crear árboles cada día"

2 comentarios:

JAVIER CONA dijo...

UNA REPORTERA DEL NEW YORK TIME ME LO DIO HACE MAS DE 30 AÑOS Y FUE LO QUE ME ISNPIRO A ESCRIBIR POESIA.
HERMOSO POEMA Y CIERTO, SOLO DIOS ES TAN PERFECTO Y SABIO , QUE PUEDE CREAR UN ARBOL O LA NATURALEZA ENTERA.

Ingrid Aravena.- dijo...

Gracias Javier por comentar...qué poemas escribes? saludos!