sábado, 22 de diciembre de 2007

Feliz Navidad (ho! ho! ho! ho!...)



.
..
...
......
Me agradaría
preparar en estos días
un árbol de Navidad
muy especial
y colgar en lugar de regalos
los nombres
de todos mis amigos. Los de cerca
y los de más lejos. Los de siempre y los que
tengo ahora.
Los que veo cada día y los que encuentro
de vez en cuando
Aquellos a los que siempre recuerdo y a los que a menudo olvido.
A los constantes y a los inconstantes. A los de las horas
alegres y a los de las horas difíciles. A los que sin querer herí
y a los que sin querer me hirieron. Aquellos a los que conozco
profundamente y aquellos que sólo conozco por su
apariencia
A los que me deben algo y a los que les debo mucho. A los amigos humildes
y a los amigos importantes. Por eso los nombro a todos, a todos los amigos que han
pasado por mi vida. A los que reciben este mensaje y a los que no lo recibirán
Un árbol de raíces profundas para que vuestros nombres no se puedan arrancar jamás
Un árbol que al florecer el año que viene nos traiga ilusión, salud, amor y paz
Ojalá que por Navidad nos podamos reencontrar compartiendo los mejores deseos
de esperanza
dando algo
de felicidad a aquellos
que lo han perdido todo
FELIZ NAVIDAD


Hola, ha llegado la época más rica del año, cuando empieza el calor y salimos de vacaciones, cuando llega la navidad y recibimos regalitos... para Uds. este arbolito que me envió una amiga por mail. Decidí en vez de mandarlo, publicarlo acá, ya que el fenómeno de las cadenas por correo electrónico a veces es un poco molesto. A mis queridos visitantes y amigos les deseo una muy pero Muy Feliz Navidad, que se cumplan todos vuestros deseos y que éstos estén cargados de amor y vida en familia. Un abrazo!!!

1 comentario:

Leo Costa dijo...

Bueno, ojalá yo sea uno de esos amigos, o futuros amigos, ó no sé, tú ya eres mi amiga, aunque lejos, aunque sólo nos comuniquemos en la Web.
Un fuerte abrazo desde Uruguay, a quien estoy seguro, es una hermosa persona, que algún día tendré el gusto de conocer.

Muchas felicidades !!

Leo