viernes, 23 de noviembre de 2007

Miedo



Miedo de que las hojas rocen mi piel
Porque cuando ellas caigan se llevaran un sollozo de mi alma
Miedo de que tus ojos vean la luz de las estrellas
Porque son muchas y puedes olvidar que cada una es una luz distinta
Miedo de que tus dedos corten una margarita
Porque puedes olvidar que yo soy una
Miedo sentido, miedo olvidado
Miedo que vienes sin saber por qué
Miedo que pasas y te vuelves dulzura
Miedo…miedo de amar otra vez.-


Escrito por ©Ingrid Aravena.-

6 comentarios:

José Nova dijo...

Ta nindo.

El miedo es lo único que los valientes y los cobardes tienen en común. Adivina quienes se sobreponen al miedo y triunfan, y quienes no y fracasan.

Saludos.

Leo Costa dijo...

Totalmente de acuerdo con José.
No hay que tenerle miedo al miedo...
Ingrid, como siempre, las cosas que escribes me dejan pensando....

Un beso.
Leo.

Ingrid Aravena.- dijo...

Amigos José Miguel y Leo, les agradezco mucho sus comentarios y me alegro montones de que les guste leer mis poemas.

un beso y abrazo!!

mabel casas dijo...

ingrid

miedos ....pero de lucharlos y desafiarlos
salen los ovarios fortificados
siempre rondan las sensibilidades y vivimos en lucha con ellos...cuando les ganamos una la autoestima se siente digna
muy bueno lo tuyo
cariños

Haikusan dijo...

Es precioso.

Te nvito a vsitar mi blog;


http://desvandehaikus.blogspot.com/

Un saludo

Ingrid Aravena.- dijo...

gracias haikusan! un abrazo! pasaré por tu blog...